Funcionario Miguel Ahumada se despide de la FCB

marzo 22, 2019

En la tarde del viernes 22 de marzo en el Decanato de Ciencias Biológicas, se brindó una grata despedida al Funcionario Miguel Ahumada por su destacada trayectoria laboral en el Bioterio de la FCB después de 16 años de servicio.

El encuentro contó con la presencia del Decano, Juan Correa; la Jefe del Personal, María Paz Vásquez, y la Manager del CINBIOT, Micaela Ricca; quienes le brindaron una emotiva despedida acompañada de un presente.

Durante el encuentro, el Decano enfatizó su profesionalismo en la Facultad como también la importancia de contar con trabajadores de la FCB tan comprometidos. Para Miguel, sus años en la Facultad le permitieron avanzar profesionalmente y personalmente:

“Yo trabajando en la FCB tuve la oportunidad de superarme. Teniendo solo octavo básico, pude terminar la enseñanza media y además hacer cursos técnicos como por ejemplo, de computación. Esto me permitió llevar a cabo diferentes tareas del Bioterio año tras año”.

Además, “Miguel fue una pieza fundamental en la logística del Bioterio. No solo trabajó de forma impecable de lunes a viernes sino que también se ofrecía para venir los fines de semana o feriados. Sin dudas que su presencia se va a extrañar”, nos cuenta una emocionada Micaela Ricca.

Tras 16 años de trabajo, Miguel emprenderá rumbo a Italia el próximo julio para disfrutar de unas vacaciones junto a su hija, quien reside allá.

“Se lo merece. Es lejos una de las personas más sociables y comprometidas con el trabajo que he conocido. Tener disposición para todo con una sonrisa en la cara, es muy valorable”, comenta su ahora ex colega, Alejandro Donoso.

La despedida de Miguel concluyó con un almuerzo con todos los trabajadores del Bioterio a las 15:00 horas del mismo día.

Fotografía: Equipo del Bioterio despidiendo a Miguel