Gran Canciller Tomás Scherz bendice pesebre de la Facultad

diciembre 14, 2018

El pasado miércoles nos visitó el Padre Tomás Scherz, Vice Gran Canciller de la UC para bendecir el pesebre de nuestra Facultad.

¿El motivo? El pesebre es la imagen que nos recuerda el nacimiento del Salvador en la tradición Cristiana, y por lo tanto ayuda a focalizar la atención del verdadero sentido de la Navidad.

Estos pesebres de yeso puestos sobre paja y adornados con las tradicionales figuras navideñas, no solo están en la FCB sino que hay más de 100 pesebres repartidos en todos los campus de la UC que reflejen el espíritu católico de la universidad.

El encuentro contó con diferentes autoridades de la Facultad y con delegados de la Pastoral de Académicos y Funcionarios como Verónica Flores y el Profesor Ricardo Moreno.