Todos invitados a celebrar el Mes de María

noviembre 26, 2018

Todos los años en Chile, la comunidad católica se centra en torno a la figura de la Virgen María desde el 8 de noviembre hasta el 8 de diciembre. Distintas son las demostraciones que van dirigidas a la madre de Jesús: flores, velas, rezos y cantos.

Nuestra universidad también se hace partícipe de esta celebración y por este motivo, invita cordialmente a todos los académicos, estudiantes y funcionarios a participar en el mes de María durante este año 2018.

¿Dónde? En el Hall de entrada de Portugal 49 desde las 13:30 horas. “Pidamos a María Santísima que interceda por nosotros, por nuestras familias y por toda nuestra comunidad eclesial”, es el llamado que hace Verónica Flores de la Pastoral Funcionarios y Javier Reinoso de la Pastoral de alumnos.

Para saber más de esta tradición, ingresa al siguiente link http://pastoral.uc.cl/proyecto/mes-de-maria/ o puedes comunicarte con Verónica Flores al correo