La UC celebra el Día de la Secretaria y el Secretario

diciembre 3, 2018

En una alegre celebración, las secretarias y secretarios de la Universidad llegaron las 10 de la mañana a Campus Oriente para compartir un rico desayuno. Esta actividad, tradición de cada año, es organizada por la Dirección de Asuntos del Personal, y contó con la presencia de un entusiasmado Rector Ignacio Sánchez quien vestía la camiseta de la Universidad Católica.

La actividad comenzó con unas palabras de agradecimiento del rector Ignacio Sánchez, destacando el rol clave que tienen en la universidad las secretarias y secretarios, ya que gracias a su trabajo diario, muchos profesores pueden investigar y así contribuir a la formación de profesionales de excelencia para nuestro país.

Durante la instancia el Rector aprovechó de felicitar a los dos únicos hombres que forman parte de la Secretaría de la UC. Entre ellos, un funcionario de nuestra facultad, Manuel Delgado de la Dirección de Pregrado. Manuel no solo fue felicitado por el Rector, sino que también fue uno de los ganadores de un espectacular televisor.

La celebración contó con presentaciones circenses y diferentes premios sorpresas como cierre de la actividad.