Marzo se tiñe de morado

marzo 8, 2024

photo_camera La directora de Desarrollo Académico envió un saludo a la comunidad de Ciencias Biológicas, en especial a la mujer académica, estudiante, profesional y administrativa

La búsqueda de igualdad de oportunidades y justo reconocimiento a la labor de la mujer sigue vigente. En este contexto, es gratificante ver un progreso en nuestra comunidad de Ciencias Biológicas, donde hemos visto un aumento de mujeres ingresando a nuestras disciplinas, así como a muchas destacándose y siendo reconocidas por su labor e investigación.

Cada una de nosotras puede ser apoyo, inspiración y compañía de otras mujeres….queda un largo camino por recorrer y es responsabilidad de todas y todos eliminar barreras y apoyar a las generaciones venideras.

Como todos los años, la Pontificia Universidad Católica de Chile busca conmemorar esta fecha con diversas actividades que permitan reflexionar y debatir sobre los principales avances y desafíos de la agenda de igualdad de género, tanto en el contexto universitario como político, social y cultural.

¡Atentas y atentos! Estaremos publicando una serie de actividades en contexto del 8M.

20 años en la Facultad de Ciencias Biológicas. ¿Qué nos dice un grupo de mujeres?