Programa de Pedagogía Media en Ciencias y Matemática lanza sitio web

agosto 2, 2018

El Programa Interfacultades de Pedagogía Media en Ciencias y Matemática (PEM), es un Programa interdisciplinario que tiene por misión la formación profesional de profesores de Educación Media en Ciencias y Matemática de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

El Programa imparte carreras de pregrado cuyos planes de estudios conducen al grado académico de licenciado en educación y a los siguientes títulos profesionales: Profesor de Educación Media en Ciencias Naturales y Biología, Física, Matemática y Química.

Esta iniciativa depende de las Facultades de Ciencias Biológicas, Educación, Física, Matemáticas y Química, a través del Consejo Directivo del Programa. El Programa cuenta con profesores adscritos que tienen asignada una carga docente que incluye diferentes actividades como: Integrar comisiones interdisciplinarias para desarrollar los programas de los cursos con Conocimiento Pedagógico del Contenido (CPC), impartir los cursos del CPC, participar como tutores en el taller final que corresponde a la actividad de titulación, entre otras actividades.

Ya se encuentra disponible la página oficial de las 5 facultades para todas las personas interesadas en conocer más detalles sobre el Programa, el sistema de prácticas, y noticias relacionadas.

¿Sitio web oficial? Ingresa al siguiente link: http://pedagogiamediaenciencias.uc.cl