La FCB se suma a la Expo Futuro Novato y Novata este 11, 12 y 13 de octubre

septiembre 26, 2022

photo_camera Gráfica Expo 2023 por Admisión UC

Esta feria universitaria es una tradición de la Pontificia Universidad Católica de Chile. La Expo Futuro Novato y Novata convoca durante varios días a miles de visitantes que llegan a los campus de la UC a vivir la experiencia universitaria. El evento ofrece una imperdible plataforma para conocer todas las carreras de pregrado, también los numerosos y diversos servicios a los que es posible acceder como estudiante UC, las alternativas de financiamiento que ofrece la Universidad, entre otras actividades útiles y entretenidas para los y las futuras novatas.

La Expo Futuro Novato y Novata 2021 se realizó en doble formato: feria virtual y actividades presenciales. Este año, la agenda es para el próximo 11, 12 y 13 de octubre y también se realizará en el campus San Joaquín (como en plataforma online). Muy pronto el cronograma de las actividades de nuestra Facultad.