Hábitos alimenticios y uso de vasos desechables en la UC

agosto 25, 2020

photo_camera Gráfica encuesta

¿Estudias o trabajas en la UC? Entonces te invitamos a contestar la encuesta “Hábitos alimenticios y usos de vasos desechables en la UC”.

El Centro de Ecología Aplicada y Sustentabilidad (CAPES-UC), en conjunto con la Dirección de Sustentabilidad, la Escuela de Diseño y la Facultad de Ciencias Biológicas están trabajando en un proyecto que busca desarrollar líneas de acción para la reducción de envases desechables utilizados en comidas y bebestibles dentro de la comunidad. Esto, para avanzar en una forma más sustentable de consumo de alimentos y aportar también a los compromisos que ha hecho la Universidad en términos de carbono-neutralidad.

Una de las actividades realizadas en esta línea, es la encuesta “Hábitos alimenticios y uso de vasos desechables en la UC” parte del proyecto de título de la estudiante egresada de Ingeniería Civil Industrial con mención en Ingeniería Ambiental, Constanza Celis.

La encuesta tiene una duración de 8 a 10 minutos. Si contestas hasta el final, tendrás la posibilidad de ganar una de las gift cards que hay de sorteo.

¡Ayúdanos a difundir!