Pregrado: Postulación Ayudantías 2º semestre 2020

junio 24, 2020

La Dirección de Pregrado comienza el proceso de búsqueda y selección de estudiantes que quieran pertenecer a los cursos de pregrado de nuestra Facultad que se dictarán el segundo semestre de este año.

En esta oportunidad, la postulación se hace a través de formularios online y dependiendo del interés, se deberá completar cada formulario siempre recordando que solo podrás ser ayudante de dos cursos por semestre.

En cada formulario encontrarán los cursos a los cuales pueden postular: si se dictará de manera online o presencial, el profesor a cargo y cuánto es la remuneración.

Los formularios son:

1.- Postular a Ayudantías

2.- Postular a Jefaturas de Cursos de Cátedra

3.- Postular a Jefaturas de Cursos con Laboratorios/Terrenos

¿Fecha de postulación?

Miércoles 24 de junio al domingo 5 de julio

La Dirección de Pregrado recalca que solo se puede postular a 2 cursos este semestre por persona (dos jefaturas y dos ayudantías o una jefatura y una ayudantía).

¡Para más información, visita el sitio web de Pregrado!