¡Se viene la Expo Virtual Futuro Novato y Novata UC!

octubre 13, 2021

photo_camera Admisión UC

La Expo Futuro Novato y Novata 2022 se realizará entre el próximo 18 y 22 de octubre. Contará con una versión virtual en la que podrás visitar una feria online para recorrer todos los campus, visitar stands de cada carrera, descubrir los diversos servicios que la Universidad pone a disposición de sus estudiantes, participar en charlas online y conversar en vivo con embajadores.

El horario de funcionamiento será entre las 09:00 y 17:00 horas (el viernes 22 hasta las 13:00 horas) y puedes inscribirte en el siguiente enlace.

Además, se realizará una versión presencial durante los días 19, 20 y 21 de octubre que considera algunas actividades en el campus San Joaquín. Para participar en las charlas y tours programados, se requerirá una inscripción previa y cumplir con las disposiciones sanitarias vigentes en el contexto de pandemia, a nivel general y otras medidas implementadas por la Universidad (contar con Pase de Movilidad, completar un formulario de Tamizaje, uso de mascarilla, higienización de manos, distanciamiento físico, aforos limitados, entre otras medidas).

Es importante destacar que la apertura progresiva de los campus permite flexibilizar el desarrollo de las actividades presenciales, pero se cuenta con protocolos que buscan proteger la salud y seguridad de toda la comunidad UC y también de quienes visitan los diferentes espacios.

Charlas por carreras

¿Te interesa participar de las charlas que impartirá la Dirección de Pregrado en conjunto con Admisión UC? Las conversaciones de exploración vocacional comienzan el 18 de octubre, a las 17:00 horas. ¡Participa!

Carrera: Bioquímica

Embajadora: Daniela Pinto

Enlace: YouTube Admisión UC

También habrán charlas impartidas por profesores de la Facultad de Ciencias Biológicas. Las transmisiones se realizarán a través del YouTube de la Dirección de Pregrado. ¡Recuerda fijar recordatorio!

Charla Bioquímica – Dr. Hannetz Roschzttardtz

Charla Biología – Dra. Eugenia Morselli

Charla Biología Marina – Dr. Ricardo Beldade

Fechas del proceso de Admisión (DEMRE)