Bienvenida Novata en la Facultad de Ciencias Biológicas

enero 29, 2024

¿Eres nuevo o nueva en la Facultad de Ciencias Biológicas? ¿Este es tu primer año universitario en la UC? ¡Te invitamos a iniciar tu experiencia universitaria de la mejor forma junto a todo el equipo de Pregrado!

Para comenzar este viaje, te invitamos a que seas parte de las siguientes actividades para que conozcas la FCB y a tus compañeros y compañeras de carrera. Tu participación es muy importante, ya que esta es una instancia para conocer a todo el equipo que te va acompañar durante tu periodo universitario.

Recuerda que para asistir a estas actividades internas, debes inscribirte en el siguiente enlace

Pero también, te invitamos a enterarte de más detalles sobre la UC, haciendo click en los siguientes enlaces:

Mapa del campus Casa Central y de otras sedes UC

Manual de Estudiante UC 2024

Datos prácticos UC

¡Te esperamos! Recuerda también seguir nuestras redes sociales oficiales: