Lanzamiento nuevo sitio web de Pregrado

noviembre 30, 2018

Hoy se realizó el lanzamiento del nuevo sitio web de la Dirección de Pregrado después de un arduo trabajo informático de aproximadamente un año. Este proyecto realizado desde la Dirección de Pregrado está hecho para atender las necesidades de todes los estudiantes.

La actividad comenzó a las 10:14 am con las palabras de la Directora Cecilia Riquelme, quien se dirigió a todo el público asistente:

“Este es un proyecto muy querido por nuestra Dirección de Pregrado, porque se enmarca en nuestro objetivo de lograr que nuestros estudiantes tengan una mejor experiencia en su vida como estudiantes y como persona. Este sitio tendrá mucha información de utilidad para la vida universitaria y esperamos que sea un canal de comunicación que nos acerque cada vez más. Agradezco a toda la dirección de pregrado, ya que este ha sido un proyecto que hemos realizado en conjunto”, fueron las palabras de la Doctora Cecilia Riquelme.

Posterior a ello la Subdirectora de Pregrado, Valerie Decap, presentó la plataforma proyectada en las pantallas led a la comunidad FCB, aseverando que “esta web responde con claridad la idea de adaptarse a las nuevas plataformas ya que es un sitio responsivo con una sola versión de HTML y CSS, ideal para la interacción de nuestros estudiantes”.

En el lanzamiento estuvo presente el Doctor Sergio Vicencio, Director de la Fundación Chile Hace Ciencia. Sergio fue invitado por la Dirección de Pregrado para continuar esta gran fiesta inaugural por medio de una charla de difusión científica con fines informativos, educativos y bastante humor de por medio.

Después de una hora de charla que contó con una alta concurrencia de jóvenes, finalizó la actividad con pizzas y algunos regalos sorpresas para todos quienes participaron e interactuaron en la charla.